:: Fecha de Hoy ::
Iquique, Viernes 22 de Septiembre de 2017
Home    |    Webmail
 
Empresa    |    Seguros    |    Link de Interés    |    Contacto
obilinovicPersonales obilinovicEmpresa obilinovicVida y Salud
SEGUROS PERSONALES
 
Incendio Casa Habitación >>
Vehículos Motorizados >>
Accidentes Personales >>
 
 
SEGUROS EMPRESAS
 
Vehículos Motorizados >>
Accidentes Personales >>
Asiento Pasajero >>
Incendio y Sismo >>
Carga >>
 
 
SEGUROS DE VIDA Y SALUD
 
Ahorro >>
Renta Mensual por Accidente >>
Accidentes >>
Vida >>
Catastrófico >>
 
 
 
EMPRESA

Historia
Hace mas de 30 años, don Jerónimo Obilinovic inicia su carrera en seguros en la región de Magallanes; El año 1989 se traslada hasta la ciudad de Iquique región de Tarapacá continuando con el trabajo realizado en Punta Arenas. El año 1991 se suma a esta empresa su hija Yasna, quien luego de su de conseguir su registro ante la superintendencia de Valores y Seguros (SVS) se convierte en Corredora y en conjunto con su padre formas la alianza “Obilinovic & Obilinovic Corredores de Seguros”

Quienes Somos
Somos una empresa dedicada a entregar asesoría en la contratación de seguros, siniestros, asesoría legal y asistencia técnica de profesionales de diferentes áreas, destinado a prestar la mejor colaboración para lograr la mejor asegurabilidad de sus bienes.

Misión
Obilinovic & Obilinovic Corredores de Seguros, tiene como Misión, Estar en constante estudio y análisis de los diferentes productos que las Compañías ofrecen en el mercado para lograr que el cliente, en pleno conocimiento y entendimiento, contrate lo que en realidad requiere. Y ser socio de nuestros clientes en caso de cualquier siniestro o problema que se suscite.

Visión
Obilinovic & Obilinovic Corredores de Seguros, se propone como Visión, Ser la primera empresa profesionalizada en el área de seguros del norte del país entregando un servicio integral, teniendo como meta la de satisfacer todas las necesidades de los cliente.

Equipo
Contamos con un equipo sólido, responsable y capacitado para responder y atenderlo de la forma mas adecuada. Este cuenta con dos Corredores de Seguros, Jerónimo Obilinovic S. y Yasna Obilinovic G. ambos inscritos en superintendencia en la circular Nº 271 del 11 de Diciembre de 1992.-

Además de un staff de operaciones compuesto por un Arquitecto, Abogado, secretarias y personal administrativo, todos ellos puestos a su disposición para responder en forma óptima y oportuna a sus requerimientos.

 
 
 
 
obilinovic